Nuestra Historia

Estamos aquí para ayudar a los conductores
a recibir el pago de inmediato por su trabajo.

Nuestros especialistas de pago están listos para ayudar a que se les paga ¡AHORA! Nos especializamos en ayudar a las compañías a aumentar su flujo de caja – ¡no hay que esperar 30 días para el pago!

AmeriTrust empezó en 2007 cuando Dave Van Otten quiso ofrecerles a los camioneros algo más que solo los Pagos de Rápido de Freight Tec, la compañía que Dave empezó para ser un brokerage. Vío la importancia de ofrecer un servicio que ayudaría a los camioneros crecer su negocio en vez de hacerles daño con tarifas exorbitantes. Empezó muy chiquito, pero rápidamente creció de un empleado, y ahora tenemos nueve. Actualmente AmeriTrust tiene varios clientes cuyos han estado con nosotros por más de 5 años, y han llegado a ser compañías muy exitosas. Esta es nuestra meta: Ayudarles a los camioneros seguir trabajando para que tengan éxito. ¿Como podemos ayudarle tener este éxito? AmeriTrust es propiedad 100% de veterano. Si ha servido a nuestro país, nos gustaría darle las gracias al ofrecer un porcentaje de financiación especial. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.





CLIENTES FELICES

Cuando llamo a AmeiTrust, estoy conectada rápidamente a alguien quien pueda contestar mis preguntas y ayudar resolver cualquier inquietud que tendrá. Conocen las necesidades de mi compañía, y saben como conseguirme el dinero rápido, y mis facturas están pagados a tiempo. Le recomendaríamos a AmeriTrust a cualquiera que busque ayuda personaliza una compañía de financiación de flete.

AILEEN (FL)

Hemos estado con AmeriTrust Capital Corp por un par de años, y continúen haciendo su trabajo excelente en el cumplimiento de nuestras necedades de financiación. Tenía algunas facturas ya mandados que quería que AmeriTrust compre. Todo que tuve que hacer era mandar una copia de las facturas, y dejarles a ellos que hacen lo resto del trabajo. Ellos hicieron todo, incluyendo llamar para verificar, y yo tuve mi dinero tan pronto que han terminado.

Tanya (CA)


AmeriTrust Capital Corp ha superado mis expectativas en una empresa de financiación de flete. No solo proporcionan pago rápido, que proporcionan el conocimiento esencial y experiencia en la industria para mi compañía. Su departamento de Claims me ha ayudado bastante durante lo que puede ser un tiempo muy estresante. Trabajaron con uno de mis brokers para poder hallar una solución justo, y me dieron el apoyo en el negocio y consejo que ocupe. AmeriTrust va la milla extra para sus camioneros. ¡Yo creo muy fuerte que van más allá para ayudar! No sé que haría sin AmeriTrust.

Terri (MD)

Regístrate o llama para empezar


(800) 732-2921


REGÍSTRATE